“¿A quién no se le escapó alguna vez?”



Del Potro, bostero de corazón, dijo que él también largó algún insulto al estilo Tevez, pero aprovechó que “no me pueden expulsar, je”. Y bancó al 10: “Carlitos jugó bien, los pibes volaron y estamos recuperando lo que siempre fuimos”.

El insulto de Tevez sobre Delfino recorrió el mundo y llegó hasta Glasgow, Escocia, en donde el equipo argentino de Copa Davis se concentra de cara a la semifinal. Desde allí, Juan Martín Del Potro, la estrella de La Legión y un bostero de corazón, siguió a Boca por Internet y opinó sobre todo, hasta del exabrupto del 10. “¿A quién no se le escapó la de Carlitos alguna vez? A mí no me pueden expulsar, je. Pero hay que entender que era Delfino en la cancha de Boca después de mucho tiempo sin dirigirnos. De todas maneras, Carlitos jugó bien, los pibes volaron y estamos recuperando lo que siempre fuimos”, soltó la Torre, dejando de lado un rato la raqueta.

Delpo, está con la mira fija en el equipo británico y en seguir haciendo de las suyas, como en Río (medalla de plata) y en el US Open (cuartos de final). Aunque al finalizar el doble turno en el Emirates Arena fue consultado por el nivel de Boca y no dudó: “Jugó bien”. Y siguió con su banca al capitán: “Que juegue Tevez en el lugar que sea a Boca le sirve. Más allá de ser un gran referente, deja todo siempre. El equipo con diez le ganó bien a un equipo difícil”.

Para completar, Juan Martín también habló de Palermo, su amigo y a quien tomó de referente en cuanto a nunca bajar los brazos. “Tengo planeado un viaje para visitarlo a Chile. El no me puede seguir más a mí y ahora me toca visitarlo a él. He hablado con él minutos antes de entrar al quirófano y es un gran amigo para mí. Como deportista, él sabe lo que pasé y tengo la suerte de tenerlo al lado mio, eso me salvó. Martín tiene una vida de película porque volvió, se fue, la lesión, los títulos. Y la mía es parecida. Me siento identificado con Martín por su vida”, completó en TyC Sports.

Fuente del texto: OLE


Comentarios

Entradas populares