¿Vuelve a Boca? Centurión habló de su relación con Riquelme


Juan Román Riquelme arribó a Boca como vicepresidente segundo y se está haciendo cargo del fútbol del club. Con sus ideas y pensamientos, de a poco el ídolo le va poniendo su impronta a la institución: está cerca de cerrar a Miguel Ángel Russo como entrenador y buscará a Paolo Guerrero refuerzo para la delantera del equipo profesional.

Además, se comentó que tiene pensado buscar a Ricardo Centurión. El jugador tuvo un paso por Atlético San Luis de México tras su salida del Xeneize y ahora está esperando para definir su futuro. Jorge Bermúdez habló hace unos días y se mostró a favor de intentar recuperar el mejor nivel futbolístico del extremo, que brilló en el conjunto azul y oro.

“Me quedan seis meses en Atlético San Luis pero puedo rescindir. Conmigo no hablaron, hubo ofertas con equipos del país, pero le dije a mi representante que se ocupara”, mencionó sobre el tema Ricardo en AM 990 este martes. “Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de fútbol”, agregó Ricky.

Su anterior etapa en Boca es lo que hace dudar a gran parte de los hinchas. Su ciclo fue bueno dentro de la cancha pero con muchos problemas fuera de ella. “He pasado un montón de cosas y, si no aprendí, soy un boludo. Quiero volver a jugar, quiero volver a ver mis videos en Youtube, pero actuales”, expresó sobre el tema el jugador. “Me gustaría jugar como volante por izquierda”, se postuló.

“Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolístico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien”, agregó poco después. El recuerdo de aquella etapa lo seduce y dejó en claro que le gustaría tener una nueva oportunidad: “En Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente”.

Fuente del texto e infomacion: EL INTRASIGENTE

Comentarios

Entradas populares