Maradona: "Si yo estaba en el vestuario, a Riquelme lo boxeaba"


El actual director técnico de Gimnasia volvió a ser durísimo con Román, recientemente elegido como vicepresidente 2° de Boca

Diego habló de Román otra vez y tiró una frase lapidaria cuando se refirió a los comentarios que llegaron sobre cómo actuaba el actual vice xeneize en los vestuarios

"Si hay algo que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. Me contaron que en el vestuario hacía esto, que hacía lo otro. Si estaba yo no lo hacía: porque lo boxeaba de lunes a viernes, el sábado lo dejaba descansar y el domingo que vaya a la cancha", comentó Diego Armando Maradona en Líbero de TyC Sports

"No me sentaría a tomar un café con él. Que Riquelme tenga en claro que el bien lo va a hacer él si hace las cosas bien para el hincha de Boca. River estaba endeudado, pero ganó todo, al menos compensás. Alfaro era un buen técnico y, sin embargo, boca se lo lastró", opinó Maradona.

Por último, recordó la época en la que compartía plantel con Ricardo Gareca y dijo que le gustaría verlo como entrenador de Boca. "La camiseta de Boca es la camiseta de hierro más pesada que tuve. Yo erré un pase y me silbaron. Con Gareca yo tenía que calmar las puteadas. Me gustaría que sea el técnico de Boca", completó en TyC Sports.


Comentarios

Entradas populares