Nahitan Nández dejo la concentración de su selección en Uruguay y vino a ver Boca-Tigre


El mediocampista no podrá estar presente en la final de la Copa de la Superliga por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas.
La amarilla que vio el domingo pasado frente a Argentinos Juniors lo dejó sin la final de la Copa de la Superliga. Sin embargo, Nahitan Nández quería estar junto a sus compañeros en lo que será el último partido de Boca en la temporada.

El mediocampista se sumó esta semana a la concentración de la Selección de Uruguay para prepararse para la Copa América, que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, pero pidió un permiso especial para ir a ver el partido decisivo entre el Xeneize y Tigre.

El propio Nández compartió dos historias en su cuenta de Instagram: la primera rumbo al aeropuerto y la segunda ya arriba del avión, aguardando que despegue camino a Córdoba.
El conjunto de la Ribera va por su segundo título en la era Gustavo Alfaro, quien asumió la conducción técnica a principios de este año. Hace un mes, se consagró campeón de la Supercopa Argentina, luego de vencer por penales a Rosario Central. Tigre, por su parte, busca el primer título en su historia,.

El cotejo tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18.45 y será arbitrado por Néstor Pitana. En caso de empate, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y, de persistir la igualdad, se definirá en serie de penales.

Otra visita de lujo
Leandro Paredes también aprovechó su estadía en el país y se fue una escapada a Córdoba para ver al Xeneize. "Cada vez que puedo, vengo a alentar", dijo el jugador del PSG, quien se prepara para afrontar la Copa América con la Selección.

Fuente del texto: TodaPasion



Comentarios

Entradas populares