Maxi Meza: "En las redes sociales me piden que no vaya a Boca"



Maximiliano Meza es uno de los nombres que suenan para reforzar a Boca en la próxima temporada. Gustavo Alfaro lo conoce de su paso por Gimnasia y la dirigencia del 'Xeneize' haría lo posible por ficharlo, algo de lo que habló el mediocampista.

"No se si es real o no, lo que sé es que él me conoce muy bien. Los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar. La última vez que hablé con él fue para felicitarlo cuando asumió en Huracán", explicó Meza en una charla con TyC Sports.

El mediocampista que brilló en Independiente también aclaró la situación por un posible paso a Boca: "Cuando me retire sé que a mi alrededor va a estar la gente que me ayuda en estas decisiones. Hoy en día llaman traidor a cualquier jugador. Esa gente que dice eso no va a estar el día de mañana. Si tengo la posibilidad de jugar en un club, tomaré la mejor decisión con calma. Va a ser difícil, pero trataré de disfrutar ese momento", aseguró.

Meza hizo referencia a lo sufrido por Mauro Zárate y la gente de Vélez: "Me llegaron mensaje en las redes sociales y al teléfono cuando salió el rumor de Boca y me piden que no vaya, por más que uno no le da importancia. Siempre trato de ser respetuoso y dar todo al club que pertenezco, eso me deja tranquilo. El jugador a veces tiene que medir sus palabras y tratar de no cometer erorres que te pueden perjudicar después", cerró.

Fuente del texto: MarcaClaro


Comentarios

Entradas populares