Matías Silvestre se acerca a Boca



A pesar de tener la final de la Copa de la Superliga por delante, en Boca empiezan a diagramar lo que será el segundo semestre, que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores. Y para eso, Gustavo Alfaro quiere reforzarse con jugadores que tengan jerarquía y conozcan lo que es jugar en el club, tal como Matías Silvestre.

El defensor surgido en Boca y que está en el Calcio desde el 2008, estaría cerca de regresar al Xeneize luego de irse al descenso con el Empoli y quedarse con el pase en su poder. La oferta de Boca está sobre la mesa del zaguero y en los próximos días daría una respuesta positiva.

 Silvestre ganó cinco títulos en Boca, en los que se destaca la Copa Libertadores 2007. En 2008 se fue al Catania y comenzó un largo recorrido por la Serie A ya que también jugó en el Palermo, en el Inter, en el MIlan y en la Sampdoria.

En la última temporada con el Empoli, Silvestre jugó 35 partidos y marcó dos goles. Ahora llegaría al Xeneize para reemplazar a Paolo Goltz, que dejaría el club luego de una larga inactividad.

Fuente del texto: Bolavip


Comentarios

Entradas populares