Alfaro: "¿Compararme con Bianchi? Yo le lustro los zapatos"



En la previa del duelo contra Banfield, Gustavo Alfaro brindó su conferencia de prensa habitual y se refirió al momento que atraviesa Boca luego de una seguidilla de triunfos importante. "Hemos jugado 12 partidos en 45 días, es una cantidad bárbara. Sumado a eso tenemos la Copa Argentina, la Copa de la Superliga y la final de la Supercopa". Por otra parte, Alfaro contó que Cristian Pavón ya está recuperado de su lesión: "Cristian está bien, esta semana empezó a entrenar con sus compañeros. Hoy les mostré vídeos a Pavón y Zárate para que vean lo que quiero de ellos. Si Pavón es titular el viernes, en Brasil arranca Villa. Habrá partidos que me va a convenir arrancar con Pavón, otros con Villa y otros con Pavón y Villa". El entrenador de Boca también se refirió a la posibilidad de fichar a Roa, el colombiano de Huracán: "El tema de Roa salió hace poco. El presidente de Cali me llamó para preguntarme cómo había sido su adaptación en el fútbol argentino, le dije que era muy buena y que seguramente Huracán lo iba a comprar. Es un gran jugador. No me metería nunca en una negociación en donde esté Huracán de por medio, no iría a buscar un jugador del club". Además se refirió a las comparaciones con Carlos Bianchi: "Ojalá pueda lograr un 50% de las cosas que logró Bianchi en este club. Las estadísticas que sirven son las que te llevan al rendimiento cotidiano. A mí me sirven las cuestiones propias del rendimiento del equipo. A Carlos (Bianchi) le lustro los zapatos".Para cerrar, expresó sus críticas a la Conmebol: "Es un despropósito lo del calendario. ¿Me tengo que callar la boca? No, voy a decir lo que pienso. Lo que le reclamé al presidente de Conmebol es que nos den las posibilidades para trabajar como debemos. Les dí para que tengan, si me convocas a una reunión voy a decir lo que pienso. Siento compromiso por ejercer mi profesión".

Fuente del texto: MarcaClaro

Comentarios

Entradas populares