Andrada será operado y se pierde el resto de la temporada



La noche para Boca venía siendo perfecta. Triunfo 2-0 contra el Cruzeiro y un pie en semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, luego del partido, Guillermo y compañía recibió la peor noticia: fractura de mandíbula para Estaban Andrada por el choque contra Dede. El arquero será intervenido quirúrgicamente y tendrá entre dos y tres meses de recuperación, por lo que es muy factible que se pierda todo lo que resta de la temporada.

Y de allí nace una serie de partidos trascendentales en los que el arquero estará ausente y en los que Guillermo tendrá que optar por el criticado Agustín Rossi. Sin embargo, en Boca ya evalúan seriamente contratar a un reemplazo para la recta final del año.

Las condiciones para fichar a un arquero nuevo son limitadas ya que debe ser del fútbol argentino y que no haya disputado partidos de la actual Copa Libertadores con otro club.

Luego de la operación Andrada deberá empezar un largo camino de rehabilitación que le llevará más de dos meses en los que tendrá que tomar antibióticos y analgésicos y hacerse controles radiográficos para ver la evolución de la lesión. También tendrá que cambiar su forma de alimentarse ya que al no poder masticar, consumirá alimentos blandos, liquidos y semilíquidos. Mientras tanto, en Boca empiezan a barajar nombres para suplirlo.

Fuente del texto: Marca Claro


Comentarios

Entradas populares