¿Qué hizo que Boca finalmente se quede con Gómez?
Tras varias idas y vueltas el defensor del Milan finalmente desembarcará en Boca, ¿pero por qué se pudo destrabar la negociación?
Entre tantas idas y vueltas Boca logró acordar con Gustavo Gómez, defensor de AC Milan, el desembarco en la entidad Xeneize. Así, el deseo de Guillermo de contar con sus servicios fue satisfecho tras más de dos mercados de pases en los que las negociaciones habían quedado truncadas. Pero... ¿Qué fue lo que finalmente destrabó el panorama?
Viejo conocido por los hermanos Barros Schelotto, el jugador paraguayo fue buscado desde la llegada de la dupla técnica al club de la ribera. Pero Gómez no cedía. Que el club, que su contrato, que el dinero.
Durante las últimas horas trascendió que todo estaba acordado y de un segundo para el otro, el Xeneize volteó el tablero. Resulta que el Milan recibió durante el último tiempo una sanción de UEFA por incumplir con el Fair Play financiero, y así, el club italiano decidió bajar sus pretenciones y destrabar el pase, con el objetivo de regularizar su situación.
Fuente del texto: TYCSports
Fuente del texto: TYCSports
Comentarios
Publicar un comentario