Benedetto: "Quiero estar lo mejor posible cuanto antes"



El mejor refuerzo que puede tener Boca, volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio.
Darío Benedetto, el mejor refuerzo que puede tener Boca, volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio, y ayer, contó sus sensaciones en la página oficial del club. El goleador afirmó que buscará estar lo mejor posible cuanto antes.

En sus declaraciones, aseguró: “Me sentí bastante bien. Obviamente todavía le falta trabajo a la pierna, pero tenemos mucho tiempo por delante. Me propuse estar lo mejor posible cuanto antes para afrontar todo lo que se viene por delante. En este tiempo fue muy importante el apoyo. Soy un agradecido a toda la gente de Boca y les sigo agradeciendo todo el cariño que me brindan día a día. Quiero retribuirles todo esto”.

Fuente: DiarioPopular

Comentarios

Entradas populares