"Quiero volver a Boca"



Andrés Chávez no quiere saber nada con dejar nuevamente el Xeneize y pide una segunda oportunidad. Sobre el posible interés de Belgrano, tiró: "Me han buscado equipos de Argentina, pero si me quedo acá es para jugar en Boca".
Terminó su préstamo en San Pablo y llegó el momento de regresar. Ahora, Andrés Chávez no quiere saber nada con irse del club al que tanto le costó llegar y ya emitió palabra: “En Argentina sólo quiero jugar en Boca. Si no, la idea es seguir en el exterior. Me han buscado equipos de nuestro país, pero si me quedo es para jugar acá”, aseguró en TyC Sports.

El delantero cerró su etapa en Brasil con 12 goles en 33 partidos y llega con muchas ganas de demostrar en el Xeneize. “Me motiva mucho volver a Boca, quiero tener una segunda oportunidad”, expresó. Es del gusto de Guillermo y él lo sabe, pero habrá que esperar para saber cuál será su situación.

Fuente del texto: Ole 

Comentarios

Entradas populares