Guillermo, los refuerzos y una top de Benedetto



Angelici habló de todo: contó que no habrá problemas para la renovación del entrenador, que buscarán tres o cuatro incorporaciones de jerarquía porque están en deuda con la Copa y que el Pipa puso plata para venir a Boca.
De todo un poco. Daniel Angelici no le esquivó a ningún tema en la nota que le hicieron en el programa Los Más Grandes por radio Cooperativa. El presidente de Boca se refirió a varios asuntos de la actualidad del club y también de cuestiones relacionadas con el futuro inmediato.

La renovación del contrato de Guillermo Barros Schelotto, que vence a fines de este mes, es uno de los temas incluidos en la agenda de la dirigencia xeneize. Angelici considera que no habrá inconvenientes con respecto a la continuidad del DT: "No creo que la reunión para firmar la renovación dure más de media hora. Guille quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. No depende la situación de cómo termine el campeonato. Tuvimos un bajón, no jugamos bien pero mantuvimos la punta. Todos los equipos fueron perdiendo puntos, las presiones las sufren todos".

Otra situación que mantiene en vilo a los hinchas tiene que ver con el futuro de Darío Benedetto, el goleador del campeonato. Sobre las versiones de su supuesto pase al Sevilla, el titular xeneize manifestó: "No creo que se vaya po lo que hablo con él. Estamos tranquilos y contentos. Boca no es fácil, él fue criticado, se lesionó pero hizo goles". Y contó una anécdota top sobre su llegada al club: "Tiene tatuado el escudo, es hincha de Boca y él fue el que terminó poniendo el millón que faltaba para que se hiciera el pase porque nosotros habíamos dicho que no íbamos a poner más de cinco millones".

Sobre el próximo mercado de pases, Angelici anticipó que habrá movimientos pero no de salidas sino de llegadas. "Nosotros vamos a incorporar, no queremos vender. Estamos en deuda con la Copa Libertadores y necesitamos la base completa más tres o cuatro refuerzos de jerarquía. A eso vamos a apuntar", aseguró.

Fuente del texto: Ole 


Comentarios

Entradas populares