Serna fue al vestuario luego del triunfo sobre Newell's y se llevó la camiseta de Barrios de regalo
Serna fue al vestuario luego del triunfo sobre Newell's y se llevó la camiseta de Barrios de regalo: "Me la llevo para mi museo", "Lo felicité y lo reté un poco, je". Elogió a su compatriota pero avisó: "Le dije que hay pelotas que el 5 de Boca no puede perder".
Después del partidazo que jugó, Mauricio Serna fue a felicitarlo al vestuario. ¿A quién? A su compatriota Wilmar Barrios, por quien pedía cuando no le tocaba entrar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, y a quien describió de la siguiente manera: "Wilmar demostró que tiene condiciones y características para ser el 5 de Boca. Tiene marca, espíritu ganador y mucha personalidad para vestir una camiseta tan pesada".
Pero Chicho no se conforma y contó qué le fue a decir luego del partido: "Cuando entré al vestuario para felicitarlo, un poquito lo reté, je. Le dije que hay pelotas que el 5 de Boca no puede perder. Que si bien recuperó muchas bolas, y jugó un gran partido, hay otras que me quedaron en la cabeza y que no debe rifar. Wilmar es un excelente jugador, pero tiene que seguir trabajando para mejorar día a día".
Al salir con el presente de la figura del triunfo 1-0 sobre Newell's, Serna posó contento: "De recuerdo me llevé su camiseta. Me la llevo para mi museo".
Fuente del texto: Ole
Fuente del texto: Ole
Comentarios
Publicar un comentario