"Boca no necesita vender jugadores"



Angelici fue claro desde su cuenta personal de Twitter y expresó que el club está muy bien económicamente y no necesita ingresos por ventas. La declaración surgió justo en el marco de los rumores que indicaban que Benedetto había sido vendido al Sevilla.
El rumor de la venta de Benedetto a Sevilla empezó a sonar fuerte esta mañana y las repercusiones no tardaron en aparecer. Minutos antes de que el Pipa diera una conferencia de prensa para aclarar su situación, el Presidente de Boca se anticipó y escribió en su cuenta de Twitter: "El club está por cerrar un balance con un histórico con record de superávit. Afortunadamente Boca Juniors no necesita vender jugadores". 

Si bien era de esperar que llegasen ofertas por Benedetto, el mismo jugador había manifestado que no quería saber nada de ellas hasta que no terminara el campeonato. En la conferencia de prensa se encargó de ratificararlo: "Me enteré hoy a la mañana por las redes sociales. No estoy enterado de nada. Tengo la cabeza en el campeonato, no quiero pensar en esas cosas que no sé si se están inventando o no porque no tengo idea de lo que se está hablando".

Todavía no hay propuesta oficial por parte del Sevilla pero los rumores acercan al Pipa a Europa. ¿Será?

Fuente del texto: Ole 


Comentarios

Entradas populares