Guillermo suspendió la conferencia por la provocación de los hinchas locales



El DT xeneize interrumpió la rueda de prensa cuando le gritaron: "¡Dejá de llorar, c....!"; la reacción de Insaurralde
 Como si hubiera sido poca la bronca acumulada por el opaco 0 a 0 cosechado de su visita a Atlético Rafaela , Boca tampoco la pasó bien en la salida del estadio. La primera víctima fue Guillermo Barros Schelotto , que decidió dar por terminada la breve conferencia de prensa post partido cuando un fanático de la Crema le dijo al pasar: "¡Dejá de llorar, cagón!".

"Me voy a ir porque me están insultando. No se puede vivir así. No puedo vivir así. Muéstrenlo al que está insultando. Así no viene más a la cancha y se dedica a cuidar a la familia. No ven cómo está puteando", dijo el 'Mellizo' con cara de pocos amigos, ante los periodistas sorprendidos por la situación, antes de finalizar el ida y vuelta y volver al vestuario.

Luego, cuando el plantel subía al micro, hinchas locales provocaron al plantel xeneize con más insultos, golpeando el chapón que separaba a la gente del sector de vestuarios y con bromas relacionadas con la floja actuación del líder del torneo. El único que no pudo contenerse fue Juan Insaurralde , que a pesar de la distancia entre unos y otros (alrededor de 8 metros) devolvió la provocación con un insulto, antes de subirse al micro.

Fuente del texto: La Nacion


Comentarios

Entradas populares