Tevez y su futuro: "Hoy estoy más para quedarme en Boca, pero estoy sufriendo"



Carlitos, desgastado, no sabe si continuará en Boca, colgará los botines o si se sube a un avión para ir a China.

"Yo sé que todos quieren que me quede, pero es una decisión muy propia, de mi familia. Cuando tenga la cabeza fría, decidiré". Carlos Tevez aún no sabe qué hará de su futuro. Si sigue en Boca, si se retira o si parte al fútbol chino.

"En este momento estoy para quedarme en Boca, pero estoy sufriendo mucho. No caigo, no me veo yéndome de acá"

El Shanghai Shenhua le ofreció 82 millones de dólares por un contrato de dos años. Si bien a ese monto habría que restarle los impuestos, la cifra no deja de ser impresionante. Pero Tevez sintió el desgaste de volver al país, de ser foco constante de atención.

"A veces, afrontar la realidad es muy difícil. No puedo volver a mi casa, después de perder un partido, y estar tranquilo. Cuando pierdo me pongo fastidioso. Llego a casa y no quiero estar enojado, con mis hijas ahí. No quiero poner en riesgo mi familia"

"Yo casi que no puedo salir de mi casa. Sabía que iba a ser así cuando volví, pero la realidad igual es chocante. Me pegué contra la realidad. A mí Boca me necesita alegre, no pueden tener a un Tevez cabizbajo. Mi club necesita un Tevez como el que jugó contra River el otro día", expresó.

En diálogo con TyC Sports, también criticó al periodismo: "En nuestro país hay cuatro o cinco periodistas muy influyentes. Si no hablás con ellos, se enojan y te matan. Te liquidan, y no piensan que atrás hay una familia. Estos periodistas hoy son más protagonistas que los jugadores".

Las causas de su posible partida son varias. En más de una oportunidad confesó que el fútbol argentino cambió demasiado (para mal) desde su partida, allá por 2004. "Tengo la cabeza quemada", dijo hace poco. Lo cierto es que en los últimos meses también se distanció del presidente Daniel Angelici.

La gran obsesión del Apache era la Copa Libertadores de este año, pero el equipo cayó en semifinales ante el sorprendente Independiente del Valle. Fue una herida difícil de curar para Carlitos, que luego de esa eliminación se tomó una licencia de tres días para "pensar" su futuro.

El amor de los hinchas durará por siempre. Ellos no olvidarán que Carlitos volvió a Boca en plenitud, después de jugar una final de Champions League y probablemente en el mejor momento de su carrera. Decida lo que decida, la banca siempre estará.



Comentarios

Entradas populares