Boca presionó y al final Lanús también jugará el domingo
De esta manera, ambos equipos tendrán el mismo tiempo de descanso de cara al partido del próximo miércoles, por la Copa Argentina.
El miércoles 28 de septiembre, Boca y Lanús estarán cara a cara en Mar del Plata por la Copa Argentina, en un partido que tomó mucha más importancia de la que podría haber tenido en circunstancias más normales.
¿Por qué? La competencia federal entrega la última plaza para jugar la Copa Libertadores 2017 y en el Xeneize saben que un mal resultado lo dejaría si nada. Por eso, están en cada detalle y no quieren regalar ni una sola ventaja al rival.
Al enterarse que el Granate iba a disputar su partido del torneo local ante Aldosivi el sábado, cuando Boca debía recibir el domingo a Quilmes, la dirigencia del conjunto de la Ribera puso el grito en el cielo: pidió que ambos jueguen el mismo día, sea sábado o domingo, o que el partido de Copa Argentina se retrase hasta el jueves, para que ninguno llegue con ventaja.
La alternativa de pasar el cruce para el jueves fue negada por la gente de Lanús, que sí accedió a postergar un día su partido. "Hablé con Almirón y me dijo que no hay problema en jugar el domingo a las 18", confirmó Nicolás Russo en diálogo con Radio Mitre.
En resumen, tanto Boca-Quilmes como Lanús-Aldosivi irán el domingo a las 18. Tres días más tarde, se vendrá el duelo de Copa Argentina. ¿Todos contentos?
Fuente del texto: TN
Fuente del texto: TN
Comentarios
Publicar un comentario