Pablo Pérez: "Tuve ofertas de Europa pero decidí quedarme"


Tras tomar la decisión de quedarse en Boca y el triunfo de anoche ante Santamarina de Tandil, Pablo Pérez dialogó con Radio Continental. El volante rosarino confesó como fueron sus charlas con Guillermo y qué pasó para que siga en el club.

A continuación, lo más destacado de lo que dijo el mediocampista.

"Tuve ofertas de Europa incluso. Pero decidí quedarme en Boca por una cuestión futbolística y personal"

"Boca es un club grande y está siempre peleando títulos. Con la pequeña mejora de contrato decidí quedarme"

"La oferta de Independiente era mayor económicamente. Me hizo dudar pero decidí quedarme"

"Guillermo me dijo que era importante para el equipo y me iba a tener en cuenta. Eso influyó para que me quede"

"Quiero mejorar el tema de las amarillas. Siempre pienso en eso"

Fuente del texto: Azul&Oro.net


Comentarios

Entradas populares