Nicolás Lodeiro: 'En lo personal, venir a la MLS lo tomé como un paso adelante'


Nicolás Lodeiro ya se calzó la camiseta del Seattle Sounders en la MLS y en diálogo con el programa radial  Tiro Libre Radio de FutbolMLS.com se refirió a su salida del Xeneize luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

“En lo personal, venir a la MLS lo tomé como un paso adelante. Si bien estaba en el mejor club de América y uno de los mejores en el mundo como es Boca, fue difícil tomar la decisión por lo que significa Boca, pero no quería desaprovechar la oportunidad“, soltó el mediocampista uruguayo que contó con un fuerte incremento de su salario tras su llegada a los Estados Unidos.

Además, Lodeiro reveló cómo se dieron las negociaciones: “Antes de la Copa América y de la Libertadores ya había hablado con Garth (Lagerwey, director deportivo) y con Sigi (Schmid, exentrenador) acerca de mi contratación. Me manifestaron las ganas de poder contar conmigo, y yo les manifesté mis ganas de querer venir después de la Copa Libertadores, y ahí ya me iba imaginando que podía venir para Estados Unidos”.

Fuente del texto: Azul&Oro.net


Comentarios

Entradas populares