La Boca abierta



Guille sorprendió a todos al parar un equipo con varios cambios en el entrenamiento: además de sacar a Pérez (¿se va a Independiente?), el Melli metió a Magallán por Vergini, a Silva por Fabra y a Centurión por Zuqui. Bentancur sintió una molestia y tuvo que dejar la cancha: lo reemplazó Chicco.
En la mañana de este viernes, a tres días del compromiso de 16avos de final de Copa Argentina, el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto se entrenó en una Bombonera que dejó con la boca abierta a la gran mayoría de los hinchas que se acercaron para la presentación oficial del plantel, a realizarse con un acto cerca del mediodía.

Ante la mirada de más de medio millar de xeneizes, el Melli dispuso una práctica formal de fútbol con la que generó sorpresas.

Fue 4-1 para el equipo que saldría de entrada vs. Santamarina este lunes a las 21 en el Antonio Romero de Formosa. Tevez, Pavón, Bendetto y Centurión hicieron los goles (descontó Bou) y, aunque el conjunto respondió bárbaro, hubo algunos cambios que llamaron la atención de todos los presentes. Lo que estaba cantado era la salida de Pablo Pérez: a un paso de Independiente (está esperando a Angelici para definir su futuro) es lógico que no esté entre los 11. Castellani ocupó el lugar del ex volante de Newell's. Pero sí sorprende que el Melli haya sacado a Vergini, a Fabra y a Zuqui para incluir a Magallán, a Silva y a Centurión, quienes, en principio, iban a estar en el banco.
¿Cómo fueron, en definitiva? Los supuestos titulares formaron con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur (Chicco); Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurion; y Darío Benedetto, mientras que en el 11 suplente estuvieron Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo, Federico Carrizo; y Walter Bou.

Claro que podría tratarse de un equipo mixto, pero a falta de tan poco para el encuentro los cambios que hizo Guillermo no dejan de llamar la atención. Ah, hubo además una mala: cuando promediaba la práctica, Bentancur sintió una molestia y tuvo que dejar la cancha (ver Mala pata, Rodri). El sábado, cuando vuelvan a entrenarse en Casa Amarilla, se verá si el uruguayo puede jugar o no. Y también, por supuesto, si el DT ratifica a este equipo.

Fuente del texto: OLE


Comentarios

Entradas populares