Daniel Angelici presentó los refuerzos y afirmó que Boca se retiró del mercado


Este mediodía luego del entrenamiento matutino, Boca presentó a las seis incorporaciones realizadas después de la semifinal de la Copa Libertadores, que además sumó el regreso de Fernando Tobio y tres futbolistas adquiridos con anterioridad.

"Estamos retirados del mercado de pases", fue la primer frase de Daniel Angelici quien fue el encargado de realizar la conferencia de prensa confirmando que no llegarán más refuerzos.

Angelici anunció que se tomará unos días de licencia debido a un viaje a Europa, que el equipo le dará una gran importancia a la Copa Argentina (única vía para poder clasificar a la Copa Libertadores 2017) y que con el cuerpo técnico evaluarán si el club dará a préstamo a un puñado de futbolistas.

Luego llegó el turno de los futbolistas. Santiago Vergini fue el primero en tomar la palabra rectificando que no siente como una presión llegar como el reemplazante del Cata Díaz y que "tiene la ilusión de llegar a un club grande como Boca".

El colombiano Sebastián Pérez afirmó que” el que duda en venir a Boca, no sabe nada de fútbol" y agregó: "La expectativa es muy grande. Pertenecemos al club más grande América".

El ex volante de San Pablo Ricardo Centurión dijo que se unió "a un grupo muy lindo" y recalcó que hizo "un esfuerzo para llegar al club". Por su parte, el arquero Axel Werner destacó la importancia de jugar en Boca y sostuvo que esta nueva etapa "será un paso muy grande para mi carrera".

El otro cafetero que llegó a la institución, Wilmar Barrios, confesó que tiene "muy presente la historia que han dejado los colombianos que pasaron por Boca", y aseguró que quiere "dejar una huella y ganar títulos".

Por último, el delantero que llegó procedente de Talleres, Nazareno Solís, aseguró que su paso por el Xeneize marcará su carrera: "Es mi primer club en primera división. Vengo a pelear y a esperar mi posibilidad".

Fuente del texto: Azul&Oro.net


Comentarios

Entradas populares