Toledo: "Me gustaría jugar en Boca"


Hernán Toledo fue vendido de Vélez a un grupo inversor e interesa en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Hernán Toledo fue vendido hace unas horas a un grupo empresario por Vélez, y le entrarán 7.5 millones de euros libres de impuestos al club. Además, se aseguró el 15 por ciento de una futura venta.

"Todavía no sé donde voy a jugar. Optamos por Stellar Group porque confiamos, así que creo que es lo mejor. Ya pienso en la familia y en mi propio futuro. Estoy contento, con mucha expectativa y mucha ilusión", dijo el mediocampista. 

Nicolás Colazo y Sebastián Palacios, del Xeneize, interesan en el club de Liniers y podría realizar una oferta, tras el dinero que le entra por la venta de Toledo.

"Soy hincha de Boca", señaló el volante en Radio Closs Continental. "Entre jugar en el exterior o acá, me gustaría jugar en Boca", agregó.

Fuente del texto: TYCSports


Comentarios

Entradas populares