La tristeza de Jonathan Calleri que no lo dejó jugar el partido del San Pablo
El ex Boca se enteró en el vestuario del fallecimiento de su mejor amigo y le pidió a Bauza no jugar. Se retiró del ‘Morumbí’ entre lágrimas
En los minutos previos al partido entre San Pablo y Atlético Paranaense por la séptima jornada de Torneo Brasileirao, Jonathan Calleri conoció una de las noticias más dolorosas de su vida.
A través de una llamada telefónica de su círculo íntimo, el ex delantero de Boca se enteró del fallecimiento de uno de sus mejores amigos en Argentina, a raíz de un accidente vial (la víctima manejaba una moto).
Desconsolado, el punta dialogó en el vestuario con Edgardo Bauza y rápidamente abandonó el Morumbí entre lágrimas para regresar al país y presenciar el funeral del joven fallecido.
Más tarde, su equipo empezaría ganando 1-0 el partido pero terminaría padeciendo la caída por 2-1 que lo alejó de la cima de la tabla de posiciones. Hasta el momento, Calleri solamente jugó un partido en el campeonato por contratiempos musculares.
Ahora, Jony deberá exponer toda su entereza emocional para superar el mal trago y recuperarse de cara a las Semifinales de la Copa Libertadores, donde el Tricolor se medirá ante Atlético Nacional (6 y 13 del próximo mes).
Fuente del texto: Infobae
Fuente del texto: Infobae
Comentarios
Publicar un comentario