El nuevo tridente de ataque de Boca


Guillermo Barros Schelotto empieza a delinear su nuevo equipo de cara a la temporada que viene y juntó a Carlos Tevez con dos de sus incorporaciones: Bou y Benedetto.

Boca continua preparándose a fondo para la temporada que se le viene en el predio que la AFA posee en Ezeiza y allí se pudo ver al nuevo tridente de ataque de Guillermo Barros Schelotto: Carlos Tevez, Darío Benedetto y Walter Bou.

En el hermetismo constante que sostiene el Mellizo en el complejo “Julio Grondona”, dividió al plantel en dos equipos de 10 hombres y ensayó fútbol formal por espacio de 30 minutos. Allí, Carlitos jugó por los extremos y no por el centro como lo terminó haciendo en el primer semestre del año, ya que ese sector quedó para Benedetto. El Apache arrancó tirado hacia la derecha y luego cambió de punta con el ex Gimnasia.

Por su parte, tanto Nicolás Colazzo como Andrés Chávez efectuaron ejercicios diferenciados con el profe Valdecantos mientras que Marcelo Meli, Cristian Erbes, Leonardo Jara y Gonzalo Castellani estuvieron en el gimnasio. Mientras que Agustín Orión, ya recuperado de su pequeña distensión en la pierna derecha, trabajó con el entrenador de arqueros Juan José Romero. Y Gino Peruzzi, que podría ser vendido a Napoli de Italia, se retiró con una molestia muscular.

En cuanto al mercado de pases, mientras se espera por Christian Bragarnik para cerrar la llegada de Héctor Villalba, dos nuevos nombres se sumaron a la danza de posibles incorporaciones: el defensor del seleccionado Facundo Roncaglia (ex Boca), que milita actualmente en la Fiorentina de Italia, y el experimentado delantero peruano Paolo Guerrero, que pertenece al Flamengo de Brasil y actualmente disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Finalmente, sobre las posibles ventas, antes del fin de semana quedará resuelta la transferencia de Erbes al Veracruz de México debido a que no será tenido en cuenta por Guillermo

Fuente del texto: GOAL


Comentarios

Entradas populares