Wanchope Ábila confirmó que no jugará más en Huracán. ¿Viene a Boca?



El delantero confirmó que "hay varias ofertas".

¿Dónde jugará Wanchope Ábila? Es la gran pregunta que sobrevuela el mercado de pases. Angelici, presidente de Boca, y Nadur, presidente de Huracán, se reunieron varias veces para tratar de acordar la llegada del goleador al club xeneize. Sin embargo aún no hay nada firme y seguirán negociando.
El delantero se despidió de los hinchas en la victoria por 3-1 contra Lanús y en donde convirtió dos goles. "Fue mi último partido en Huracán, Eduardo Domínguez [el entrenador] me dijo que ya no cuenta conmigo para la próxima temporada", dijo el cordobés. Y agregó: "Solamente me queda darle las gracias a la gente que ha sido siempre muy buena conmigo y a mi familia. He sido muy feliz en este club. Espero que le vaya bien toda la vida," concluyó Wanchope.

Ábila hizo 53 goles y consiguió dos títulos con la camiseta de Huracán: la Copa Argentina y la Supercopa Argentina 2014. También fue parte crucial del ascenso a Primera División.

Fuente del texto: TN


Comentarios

Entradas populares