Paolo Goltz renovó contrato con América de México



El defensor era uno de los posibles refuerzos de Boca para la próxima temporada, pero el ex Lanús renovó su vinculación con el club mexicano.
Paolo Goltz renovó contrato con América de México y no tendrá posibilidades de ir a Boca, pese al pedido de Guillermo Barros Schelotto. Hace unos días, el defensor expresó su emoción de estar bajo las órdenes del Mellizo.

El ex Lanús firmó su renovación hasta 2018, club donde ganó una Liga MX y una Concachampions. A poco de cumplir 31 años, había reconocido que siempre estuvo latente el interés del Xeneize.

"Boca siempre tira, pero hasta hoy fueron palabras. Imposible mi vuelta no es, desde que fui a Lanús, siempre estuvo la posibilidad. Aunque hoy estoy muy contento acá en México y mi familia está cómoda", reveló hace un par de días el defensor, que finalmente seguirá en el exterior.

Fuente del texto: TYCSports


Comentarios

  1. con esto se abre un puerta para comprar a Tobio

    ResponderEliminar
  2. Que se quede Tobio, que me gusta mil veces más de central y es un joven con mucha experiencia y puede llegar aún más lejos, y de lateral me gusta más que peruzzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí, Peruzzi es un colador y pega como un bolu.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares