Guido Carrillo, el deseo de Boca
El xeneize quiere traer a préstamo al actual delantero de Mónaco, ex Estudiantes. Además, rechazaron una oferta desde México por Benedetto y van de lleno por Gustavo Gómez.
Boca volverá a los trabajos el próximo 2 de junio pensando en las semifinales de Copa Libertadores, pero los dirigentes y el cuerpo técnico no tienen descanso y ya están pensando en los refuerzos para tratar de conquistar el certamen continental por séptima vez en su historia.
Con la inesperada salida de Daniel Osvaldo, el principal objetivo es la contratación de un nueve de área y el deseo es Guido Carrillo. El ex Estudiantes de La Plata, con poca continuidad en Mónaco, no seguirá en Francia y Boca lo quiere a préstamo. Si al jugador lo convence la oferta del conjunto de La Ribera, volverá al país.
Además, el América de México rechazó una oferta xeneize de 2 millones de dólares por el atacante Darío Benedetto, ex jugador de Arsenal de Sarandí.
En cuanto a la parte defensiva, Gustavo Gómez es el principal anhelo. Los mellizos lo conocen bien desde Lanús y harán una oferta formal por el 50% del pase.
También quieren a un lateral por izquierda y los nombres apuntados son Jean Beausejour y Álvaro Pereira. Con el representante del chileno está todo acordado, pero Colo Colo elevó la oferta y enfrió la negociación, mientras que lo del uruguayo va tomando fuerza a medida que pasan las horas. La llegada de Palito está acordada, pero resta saber si ocupa cupo de extranjero, algo que no sobra en el Xeneize.
El representante de Fernando Zuqui, mediocampista de Godoy Cruz de gran nivel en el último torneo argentino, pidió mucho dinero y no hay acuerdo aunque con el Tomba está todo arreglado. Por último, se hará una oferta a Tigres de México por el ex jugador granate Guido Pizarro.
Fuente del texto: TYCSports
Fuente del texto: TYCSports
Comentarios
Publicar un comentario