¿Se cae el pase de Rinaudo a Boca?



El Xeneize arregló con el Lobo para que el volante continúe su préstamo en el equipo de Barros Schelotto, pero se espera que Catania, dueño del pase del jugador, pida dinero a cambio de aprobar el acuerdo.
Inmediatamente luego de la confirmación de la lesión de Fernando Gago, los engranajes de la maquinaria que toma las decisiones futbolísticas de Boca comenzaron a moverse en busca de un reemplazo. La idea de Guillermo Barros Schelotto era buscar un jugador capacitado para ponerse la camiseta y jugar directamente, salteando el período de adaptación teniendo en cuenta que el plantel está en plena competencia.

Todas las consideraciones se concentraron en un solo candidato: Fabián Rinaudo, por quien Boca llegó a un acuerdo con Gimnasia de La Plata. La idea es que el volante, cuyo pase pertenece a Catania, continúe el préstamo que tenía con el Lobo hasta el 30 de junio en el Xeneize, bajo las mismas condiciones. Boca compensa económicamente a Gimnasia y asunto sellado.

Para ello, ambos clubes argentinos armaron una carta de intención para los italianos en donde dejan en claro la continuidad de la cesión y que, finalizado el plazo, será Boca quien negocie si desea mantener al jugador.

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la intención de Catania es pedir una suma de dinero a cambio de aprobar la carta de intención. Además, la dirigencia de Boca ya pagó la multa de 10 mil dólares a la CONMEBOL para gozar de una prórroga de 24 horas en la entrega de la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores. Probablemente, todo se destrabe con más dinero, aunque en principio habrá que esperar algunas horas más.

Fuente del texto: TYCSports


Comentarios

Entradas populares