Pablo Pérez habló de su expulsión en el superclásico



El volante se mostró muy dolido por su actuación ante River.

Pablo Pérez se fue expulsado en el superclásico por una INSÓLITA patada en el estómago a Eder Álvarez Balanta. Así, Boca tuvo que jugar 80 minutos con un jugador menos.
Después de varios días de silencio, el volante de Boca reapareció y en diálogo con Radio Continental dijo de TODO. Aquí, sus mejores frases:

"Fue una jugada desafortunada. No tuve intención de meter semejante patada".

"Es totalmente loco hacer algo así a propósito, tal vez calculé mal el pique, pierdo la visión de la pelota".

"Me pasó por bruto, no por mala intención y eso fue lo que le dije a Balanta. Le pedi disculpas".

"No me gustó que digan que en junio me voy, no me gusta que quieran que alguien se quede sin trabajo".

"Acepto las críticas, pero de ahí a que quieran que me vaya en junio, no me la banco".

"Charlé con el cuerpo técnico pidiendo disculpas, me hice responsable de lo que pasó".

Fuente del texto: TN


Comentarios

Entradas populares