Ñol sueña con ubicar a Farfán en Boca


Solano, ayudante de Gareca en la Bicolor, confesó que intentó convencer a la Foquita para que viaje a Argentina y arregle su vínculo con el Xeneize, club que actualmente carece de delanteros.

El presente de Jefferson Farfán es delicado. El delantero se la Selección de Perú no logra destrabar su situación con Al Jazira y, en caso de no conseguir un equipo en los próximos días, se perderá la Copa América Centenario.
Ante esta necesidad, Nolberto Solano, ayudante de campo de Ricardo Gareca, le brindó una posible solución a la Foquita: "Me gustaría ver a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero en Boca. A los dos los traté de convencer en la Selección. Con Paolo Guerrero hablé, a Jefferson Farfán le dije hace una semana que tendría que dejar el fútbol árabe e ir a Boca".

A Farfán le dije hace una semana que tendría que dejar el fútbol árabe e ir a Boca
"Él es joven, tiene 31 años, pero sería impresionante. Yo hablé con él y le dije: 'vas a sentir lo lindo que el fútbol allá y el mundo Boca, caerías a pelo'", afirmó Ñol.

Luego, el exfutbolista del conjunto argentino analizó su paso por el Xeneize y recordó a Diego Armando Maradona: "Tuve el privilegio, el honor de jugar con una persona que admiraba y sigo admirando. Llegar a Boca me dio la oportunidad de jugar con el más grande fue algo impresionante en mi carrera. Cuando me dijo 'Maestrito' fue como si me hubiesen dado el pasaporte argentino".

Fuente del texto: Bolavip


Comentarios

Entradas populares