Arruabarrena se soltó y habló de todo



A un día de haber logrado el primer triunfo de 2016, Arruabarrena se soltó y habló de todo. Contó que pese a las críticas nunca se le cruzó por la cabeza renunciar porque vio al plantel "con ganas de revertir la situación", dijo que siempre sintió "el apoyo de Angelici" y les avisó a los de afuera: "El que cree que soy sumiso no me conoce".
El aire sanjuanino trajo tranquilidad en Boca. El equipo volvió a la victoria después de siete partidos y a diferencia de lo que sucedió el fin de semana pasado luego de la derrota contra Atlético Tucumán el Vasco Arruabarrena sí habló con los medios. "Nunca pensé en irme", fue una de las primeras frases fuertes que tiró el DT, desmintiendo lo que supuestamente había pasado en el vestuario después del 0-4 vs. San Lorenzo. En charla con la gente de Closs Continental (AM590), el Vasco contó que no se le cruzó por la cabeza renunciar porque vio al plantel "con ganas de revertir la situación" y porque además siempre sintió "el apoyo de Angelici".

"Hay mucho chusmerío, mucho lleva y trae. Yo lo que veo es que el plantel está comprometido", dijo. Y les dejó un mensaje para todos aquellos que lo hablan desde afuera: "El que dice que soy sumiso no me conoce: para adentro me manejo de otra manera y cuando tengo que gritar, grito".

¿Si su continuidad pende de un hilo? Arruabarrena asegura que no: "Van a seguir especulando con mi futuro, pero no va a ser por culpa nuestra".

TODO LO QUE DIJO EL VASCO EN CLOSS CONTINENTAL:

- "Necesitabamos ganar, veníamos de muchos partidos en los que no habíamos tenido la actuación ni el resultado que queríamos".

- "Yo soy muy autocrítico y sé que el nivel que mostramos antes del partido en San Juan no es el que queremos".

- "Este plantel consiguió dos títutos hace dos meses y, quiérase o no, siempre ha demostrado tener las ideas claras".

- "El plantel está comprometido".

- "Jamás le haría daño a Boca, soy hincha del club".

- "Hay partidos en los que mejoramos y otros en los que repetimos errores".

- "Confío en que vamos a ser protagonistas en las dos competencias que tenemos".

- "Hay mucho chusmerío, mucho lleva y trae. Yo lo que veo es que el plantel está comprometido".

- "Suelo hablar con los jugadores. Y cuando lo hacemos no sólo hablamos de lo futbolístico sino también de lo extrafutbolístico. Siempre los vi con ganas de revertir la situación".

- "Angelici no es un presidente que se meta en lo deportivo. Siempre he sentido su apoyo".

- "Nunca pensé en irme".

- "Le dije (a Angelici) que no era necesario que aclarara su respaldo antes del partido contra San Lorenzo".

- "Angelici es una persona que quiere al club y busca lo mejor para la institución".

- "Esto es fútbol argentino y soy consciente de que voy a recibir críticas y elogios por el cargo que ocupo".

- "El que dice que soy sumiso no me conoce: para adentro me manejo de otra manera y cuando tengo que gritar, grito".

- "No voy a cambiar mi manera de ser porque es lo que me ha llevado hasta donde estoy".

- "Tal vez no sea tan enérigico cuando estoy en el banco, pero entre cuatro paredes cuando me tengo que enojar me enojo".

- "Hay veces que uso palabras hirientes con los jugadores. Yo también lo fui y los entiendo: pido disculpas".

- "Lo de Osvaldo no me sorprende. El Loco jugó muy bien".

- "La función de Osvaldo es la misma que la que tenía Calleri: entender dónde está Tevez y no ocupar el espacio de Lodeiro".

- "Si Osvaldo se planta entre los dos centrales les da referencia".

- "Si no estuvieran en un nivel en el que pueda rendir no arriesgo jugadores" (por la lesión de Osvaldo).

- "Tevez te puede definir el partido con una jugada".

- "Creo que anoche (por el miércoles) hicimos un buen partido. Lo importante es que el nivel individual y colectivo vaya mejorando: el fútbol argentino es muy irregular, el que se mantiene parejo saca diferencia".

- "Esperemos que el sábado podamos hacer valer este resultado".

- "Hay momentos en los que abusamos del pelotazo".

- "Hoy veo mejor a Bentancur y a Gago, pero Pablo Pérez está trabajando bien, me ha demostrado ser un chico muy positivo".

- "Van a seguir especulando con mi futuro, pero no va a ser por culpa nuestra".

Fuente: OLE


Comentarios

Entradas populares