Rodolfo Arruabarrena rompió el silencio tras conocerse la sanción a Boca y criticó la actitud de River



El DT se quejó del fallo de la Conmebol y de la actitud del Millonario por buscar ganar el partido en el escritorio. Hubo mensajito para Gallardo.
Muy caliente. Rodolfo Arruabarrena no se guardó nada en su primera conferencia de prensa luego del fallo de la Conmebol, que marcó la eliminación de la Copa Libertadores por la agresión a los jugadores de River.

"La sanción de la Conmebol me pareció injusta. Tengo valores de que los partidos se empiezan y se ganan adentro de la cancha", dijo el DT y agregó: "No ha ocurrido esto. Me llamó la atención lo de River, de ir el día posterior a reclamar el punto en los escritorios". 

Boca se vio perjudicado por 10, 20, 100 tarados y River trató de sacar provecho en algo que no era deportivo.
"El partido se tendría que haber terminado después de que los jugadores se recuperaran de las agresiones sufridas", continuó el Vasco que insistió: "Mis valores son esos, terminar los partidos dentro de una cancha. Ganando, perdiendo, pero dentro de una cancha. Pensé que River tenía esos valores, pero me equivoqué".

D'Onofrio, los árbitros y la Conmebol saben lo que dijeron, los partidos se terminan en la cancha.
Finalmente, criticó que se tardara tanto tiempo en suspender el partido. "A los cinco minutos ya se tendría que haber tomado la decisión", remarcó y cerró con un palito para Gallardo, que dijo que nadie de Boca lo llamó: "Lo llamó y le mandó mensaje Gustavo, pero no respondió".

ARRUABARRENA DEFENDIÓ A SUS FUTBOLISTAS.

El DT habló sobre las críticas recibidas por sus jugadores por no retirarse del campo de juego con el rival, mientras caían botellas de la platea. "No es la función de mis jugadores la de velar por los jugadores de River. Hay gente de seguridad que cobra para eso. Por eso decidí acompañarlos yo y no los futbolista", remarcó.

Respecto al saludo a la barra brava, señaló: "Entiendo que haya gente que tenga otra opinión. Yo nací en este club, el jugador de Boca entra y sale saludando: hay 20 millones de hinchas que siguen al equipo. Nosotros nos debemos a los hinchas que de sur a norte están siguiendo al equipo. Lo vamos a hacer siempre.

Fuente: TN


Comentarios

Entradas populares