Pueden sancionar de oficio a Pablo Pérez



El jugador de Boca escupió sobre el final del partido a Pity Martínez y la Conmebol estudia actuar.

La derrota por 1 a 0 no sería la única mala noticia que Boca se llevó del Monumental. Cuando el partido se moría, Pablo Pérez escupió al Pity Martínez y, si bien el volante no recibió una sanción durante el partido, la Conmebol podría suspenderlo de oficio.
Germán Delfino no advirtió esta acción, ocurrida cuando se jugaba el último de los cinco minutos adicionados en el segundo tiempo. Sin embargo, la Confederación Sudamericana podría actuar de oficio y aplicar una sanción sobre el volante, quien en ese caso se perdería la revancha del jueves en la Bombonera.

En su momento, Jorge Chino Benítez, por entonces entrenador de Boca, fue sancionado en 2005, a raíz de que escupió a un jugador de Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Más cerca en el tiempo, en 2009, el defensor mexicano Héctor Reynoso, también de Chivas de Guadalajara, fue suspendido por el resto del certamen por escupir a Sebastián Penco, de Everton de Chile, en el encuentro de grupos de la Libertadores de aquel año.

Fuente: Clarin


Comentarios

Entradas populares