Tevez sabe lo que quiere

Tevez sabe lo que quiere: "Jugar en Boca y estar con mi familia"
El Apache le dio una entrevista al diario Repubblica de Italia y dejó en claro su deseo.
Carlos Tevez no tiene ninguna duda. Y ya no esconde su deseo de volver a Boca. Todavía no puede confirmar cuándo será porque tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2016, aunque si fuera por él a mitad de año estaría otra vez en Argentina.

El Apache le dio una entrevista al diario Repubblica de Italia y abiertamente dijo: "Quiero jugar de nuevo en Boca y estar con mi familia".

"Estoy en Europa hace muchos años y necesito de mi familia. Extraño a mi padre, mi madre, mi hermano. Hace diez años que no estoy en Argentina y es difícil. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está en Argentina, mi deseo es vivir en Buenos Aires", dijo Tevez. 

"Me gustaría ser presidente de Boca", contó como un sueño a futuro.
¿Será en junio de 2016 o antes? "Cuándo yo no lo sé", respondió a la pregunta del periodista italiano, que es la misma de todos los hinchas de Boca. Y agregó: "En Turín estoy bien, pero mi vida está en Argentina. Soy familiero y quiero estar con ellos".


Fuente: TN

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola a todos!!! Vivo en Málaga, España y soy una mujer muy feliz hoy ¿por qué? Debido a que realmente estaba buscando un préstamo urgente para apoyar mi negocio y también pagar mis facturas, me dije que cualquier prestamista de préstamos que pudiera ayudarme a cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo para ellos hasta Conocí a Liberty Finance, que ofreció un préstamo con una tasa de interés del 3%, la única compañía financiera que vio ofertas por la mejor y más barata tasa de la historia y realmente cambiaron mi vida. Si necesita un préstamo y está 100% seguro de pagar para devolver el préstamo, contáctelos a través de davidgibsonservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Jackson de EE. UU. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el Doctor Ogun trajo a mi esposa que se separó conmigo durante 9 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 9 meses y he estado sufriendo dolores y agonía sin ella. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él prometió que mi esposa se comunicaría conmigo dentro de los 7 días, hasta el punto en que mi corazón aún late por ella. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando dijo el doctor Ogun. Ella suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices de nuevo durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. El doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda es un hombre confiable

    Si estás por ahí pasando por algo de esto
    problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
    (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
    (19) Hechizo de negocios.
    (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (21) Hechizo para problemas familiares
    (22) Problemas de casos judiciales
    (23) quedar embarazada
    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

    ResponderEliminar
  3. Hello everyone am Jackson from U S I feel so blessed again in my marriage after Doctor Ogun brought back my Wife that separated with me for good 9 months. Even though i have mouths all over my body, it won't be enough to thank Doctor Ogun for his help upon my life. My Wife separated with me for 9 months and i have been in pains and agony without her. So, i searched for help everywhere but nothing worked out not until i meant Doctor Ogun who i contacted online. I explained my situation to him and he promised that my wife will get back to me within 7 Days as far that my heart still beats for her. I believed in him and he prepared a spell for me and my Wife called me exactly when Doctor Ogun said. She pleaded and said she need me back and now we are living happily again for the past 3 months. Everyone out there reading my article that needs help should contact him.. Email. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com or WhatsApp +15034898675 for help he is a trustworthy man

    If you are out there passing through any of this
    problems listed below he is also perfect
    (1) If you want your ex back.
    (2) If you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) Herbal care
    (10) Help bringing people out of prison
    (11) Marriage Spells
    (12) Miracle Spells
    (13) PROPHECY CHARM
    (14) Attraction Spells
    (15) Remove Sickness Spells
    (16) ELECTION WINNING SPELLS
    (17) SUCCESS IN EXAMS SPELLS
    (18) Charm to get who to love you.
    (19) Business spell.
    (20) Find your long lost family.
    (21) Spell for family problems
    (22) Court Case Problems
    (23) get pregnant
    If you need or want any information on love or money spells you can get that problem solved today at Ogun Spell Solution Temple.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares