Rolín: "Me encantaría jugar con River"


Alexis Rolín, quien ya está recuperado de su lesión, sueña con ser reconocido por el hincha de Boca y enfrentar a River en la Copa Libertadores. Quiere todo...

Hoy River intentará meterse en octavos de final de la Copa Libertadores. Boca, su eterno rival, es el mejor clasificado a esa instancia y se podría dar un choque de planetas si el Millonario es el peor segundo.

El defensor uruguayo, Alexis Rolín, ya está recuperado de su lesión y quiere tener minutos en el equipo: "Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros. Lo más adecuado para mi sería jugar en reserva, la próxima semana comenzaré a hacer fútbol".

Además, sueña con ser reconocido en el verde césped por el público Xeneize: "Me encontré con un plantel de jerarquía, con un gran vestuario, todo el mundo tira para el mismo lado. No veo la hora de entrar a la cancha y que el hincha de Boca me conozca".

Y pensando en un posible cruce ante el Millonario en Libertadores, él se anotó: "Me encantaría jugar la Copa Libertadores y jugar contra River".

¿Podrá dejar las lesiones atrás y empezar a jugar?

Fuente: Bolavip

Comentarios

Entradas populares