Angelici: "El Vasco que prepare los partidos y no se preocupe tanto por las fechas"


El presidente de Boca respondió a las críticas de Arruabarrena a la dirigencia por los posibles días de los superclásicos contra River.

"El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes", dijo Daniel Angelici, después de la crítica de Rodolfo Arruabarrena (habló de ineptitud) por las posibles fechas de los partidos con River por octavos de final de Copa Libertadores. 

"No estoy enojado y estoy contento con su trabajo", señaló Angelici sobre Arruabarrena.
"Los partidos se ganan adentro de la cancha en los 90 minutos, no hay que especular con las fechas de los partidos ni de los árbitros", destacó el presidente de Boca.

"Hay que estar tranquilos, las fechas no han sufrido modificación, son todos rumores. Yo estoy tranquilo", dijo Angelici. 
"A mí no me consta que River esté pidiendo el cambio de fecha. Son solo rumores", agregó, y luego afirmó: "La Conmebol fija los días, los árbitros y los horarios, y Boca va jugar cuando tenga que jugar".

Fuente: TN

Comentarios

Entradas populares