Osvaldo quiere quedarse más tiempo en Boca: "Primero tengo que hacer muchos goles, después se verá..."


El delantero también habló de Tevez: "Es lógico que quiera volver". ¿Jugarán los dos juntos?

Daniel Osvaldo es bien bostero. Eso ya quedó demostrado en los festejos de los goles que convirtió con la camiseta de Boca y en sus constantes declaraciones de amor por la camiseta. Ahora, deslizó que su ilusión es quedarse más tiempo en el país.

“Para quedarme en Boca debo hacer muchos goles, lo demás se puede arreglar”, aseguró Dani en diálogo con el programa "¿Cómo te va?". En los pasillos de La Bombonera retumban los rumores de que Carlos Tevez volverá en junio y el ex Inter quiere jugar con él.

"Es lógico que Carlitos vea la cancha y quiera volver. Él tiene mucha pasión". También habló de su relación con Daniele De Rossi, el italiano que juega en Roma y excompañero de Dani: “Hablo con ex compañeros y me cuentan que les genera intriga jugar en la Bombonera. De Rossi me pidió una camiseta”.

El panorama es el siguiente: si Boca quiere seguir contando con el delantero, deberá negociar mano a mano con el Southampton, dueño del pase.

Daniel Osvaldo en @Comotevaok “A los que me preguntan por la Bombonera, les digo que sentís que la gente se te cae encima” #Boca

Daniel Osvaldo en @Comotevaok “Mi sonrisa constante se debe a #Boca. Estoy viviendo un momento soñado”

Fuente: TN

Comentarios

Entradas populares