Orión tiene un fuerte traumatismo y está mal de ánimo


Gustavo Roberti, profe del plantel de Boca, confirmó que el portero no pasa un buen momento por lo sucedido con Bueno.

El preparador físico de Boca, Gustavo Roberti, informó hoy que el arquero Agustín Orion presenta "un traumatismo muy fuerte" como consecuencia de la jugada en que resultó fracturado Carlos Bueno.

"Orion tiene la rodilla muy inflamada y todavía hoy siguió con hielo y tratamiento. No sé todavía si además del golpe hubo un esguince", dijo Roberti. Además precisó que el arquero "de ánimo está mal porque se llevó una parte no buena". Y agregó: "Nadie quiere que un compañero se lesione. Es una situación incómoda y fea".

En declaraciones a radio ESPN FM 107.9, Roberti describió que "hay una situación de juego habitual y un desenlace que nadie quiere que suceda como es la lesión de Bueno". "Angustia a todos, a él, a los rivales. Nadie tiene intención de lastimar a alguien así", expresó.

"No sé cuál fue el informe del árbitro. Va a depender del árbitro y del sentido común de quien evalúe esta situación", concluyó Roberti en relación con la sanción que le cabrá a Orion. Se especula con que la misma podría ser entre cinco y seis fechas de suspensión.

Fuente: MdzOnline

Comentarios

Entradas populares