¿Cuáles son las primeras bajas de Boca?
Pensando en el próximo año, Rodolfo Arruabarrena ya está evaluando qué jugadores no van a continuar en el Xeneize.
Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, Boca mejoró ampliamente su versión futbolística. Sin embargo, la eliminación ante River y el flojo rendimiento en el ámbito local no dejaron una buena imagen y el entrenador ya tiene la mente puesta en el próximo semestre, por lo que no contará con algunos jugadores.
El director técnico del Xeneize ya habló con Mariano Echeverría, de pocos minutos en cancha y no muy buen nivel de juego, que no lo tendrá en cuenta. La misma suerte le tocó a Guillermo Burdisso, quien estuvo por partir en el último mercado de pases, sufrió una grave lesión y volvió a aparecer hace unas semanas.
Otro de los que no será tenido en consideración será Hernán Grana, que, desde la llegada del DT, fue apartado del plantel y tuvo apenas unos minutos. También le llegó la hora a Pablo Ledesma. A ambos jugadores se les vence el contrato y la institución decidió no renovarles.
Por otro lado, otros que tienen en duda su continuidad son Juan Forlín y Emanuel Insúa. El préstamo del central finaliza a fin de año y la opción de compra es de casi tres millones de dólares, lo que es un monto muy alto, sumado a que su esposa quiere volver a España. Por el lateral, la situación es diferente: Boca desea venderlo y el Granada español sería quien se lo lleve.
Fuente: Minutouno
Comentarios
Publicar un comentario