El hermano de Teo: "Me encanta cuando le cantan que son de la B"

Inesperadas e impactantes declaraciones del hermano de Teófilo Gutiérrez, Ronald, dejando en claro su fanatismo por Boca, su odio a River y que le hubiese encantado que el delantero de la Selección de Colombia juegue en el Xeneize.

Falta muy poco para el primer encuentro de semifinales de la Copa Sudamericana entre Boca y River. El próximo jueves, en la Bombonera, el Xeneize y el Millonario se verán las caras en el duelo de ida.

Teófilo Gutíerrez fue liberado por la Selección de Colombia, estará a las órdenes de Marcelo Gallardo, pero su hermano, Ronald, no tuvo mejor idea que calentar de una insólita manera la previa del cotejo.

"No puedo dormir, Boca es el equipo más grande. Mi hermano está a un buen nivel, pero creo que vamos a ganar". Sí, no están leyendo mal, eso lo dijo el hermano del delantero Millonario.

El joven es fanático del Xeneize y no tiene pensado ir al Monumental porque su sueño es alentar al Xeneize: "No aceptaría ir a la cancha de River. Sí iría a la Bombonera para cantar con La 12".

Por si quedaba alguna duda, continuó: "Desde que nací, Boca se metió en mi corazón. Es un equipo grande, ganó Libertadores, Sudamericanas e Interncontinentales".

Para cerrar, dejó en claro que le encantaría ver a su hermano con la azul y oro: "Mi idolo es Riquelme. Es un monstruo, un crack, es el mejor 10 que salió de la Argentina. Yo preferiría que mi hermano Teo jugara en Boca".

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK ACA: VIDEO



Fuente: Bolavip

Comentarios

Entradas populares