Arquero para rato: Orion renovará con Boca por tres años más


Firmará la extensión del vínculo en las próximas semanas.

Evidentemente el deseo de Agustín Orion es retirarse en Boca. Este último gesto, el de renovar por tres años más, así lo indica. El arquero confirmó que en las próximas semanas sellará su nuevo vínculo con el Xeneize.

"Ya está arreglado mi contrato por tres años más, dijo mi representante. Sólo tengo que firmarlo. Yo tengo la cabeza en Boca y estoy feliz de ser partícipe de este club, hacerlo por tanto tiempo. Es difícil perdurar en un club tan grande", dijo a Muy Boca Radio.

El arquero tiene 33 años y su vínculo finalizará cuando tenga 37.

Orion llegó al Xeneize en junio de 2011 y se ganó el respeto de los hinchas. Obtuvo el Apertura 2011 y la Copa Argentina en 2012, con Julio César Falcioni como entrenador. Sus grandes actuaciones lo llevaron a la Selección argentina y al Mundial de Brasil, donde fue como tercer arquero.

Fuente: TN

Comentarios

Entradas populares