"El hincha te pide goles y aún no los hice"

El elegido: Jonathan Calleri, quien lamentó mucho la ida de Bianchi, como así también confesó que nunca había jugado como 9 de área y que esperan seguir ganando para llegar entonados al clásico con River.

El delantero le comentó a Crónica que el mundo Boca lo sorprendió pero no lo paralizó: “Presión no tengo, sólo rendirle al equipo y hacer en la cancha lo que sé. Después pueden salir bien o mal las cosas”.

Argumentó que nunca había pensado en este presente: “Cuando llegué, quería ganarme un lugar en el plantel y no irme a préstamo. Pero nunca pensé que me iba a pasar esto. Hoy por hoy me encuentro en una situación donde no me la esperaba. Sé que no es el mejor presente, que los resultados se están dando recién ahora. Pero cuando el equipo se vaya afianzando se va a ver el mejor Boca”.

“Creo que me gané el lugar en las prácticas. Se entrena como se juega y la verdad que yo trato de dejar todo en la cancha”, manifestó.

Por eso, “disfruto de este momento. Pero tengo que seguir mejorando. Hay muchas cosas que son dificultosas como que el hincha te pide goles y aún no los hice”.

Más allá de su argumento de goleador, Calleri supo jugar bien los partidos que le tocó: “Hice partidos aceptables, pero el gol es muy importante para un delantero. Pero mientras se gane eso pasa a un segundo plano”.

Fue enganche

A veces llama la atención la técnica que posee por ser un delantero de área, aunque luego explicó que hasta llegar a la primera, era enganche: “Fui enganche... no en mis inicios, más cuando llegaba a primera. Me ubicaban de doble enganche y la verdad que me gustaba. Me ubicaba suelto pero me movía más por derecha. Así subí a primera y luego Falcioni me puso de nueve”, y agregó: “Nunca fui un nueve de área; quizás Emmanuel es más jugador de área y hace más goles. Pero claro, siendo ahora nueve, tengo que hacer goles”.

Dolido por el “Virrey”

Calleri no pudo explicar el por qué del cambio rotundo en el juego del equipo de un técnico a otro: “No sé decir el por qué del cambio. Trabajamos de la misma manera con Carlos que con el “Vasco”. Diferentes esquemas pero el jugador da todo por el técnico que esté. Nosotros fuimos los culpables de la ida de Carlos (por Bianchi). Para mi fue doloroso porque fue el técnico que me trajo. Me dolió porque no fue la forma de irse. Fue el más ganador de la historia y el más querido de la gente”.

Superclásico
Aunque falta mucho, el choque con River comienza a palpitarse y ambos podrían enfrentarse en el mejor momento de cada uno... “No lo vi mucho a River. Sé que está jugando bien, convirtiendo, por otra parte no me tocó jugar nunca. Pero son partidos aparte... y la verdad que todavía no estamos pensando en eso. Sólo queremos ganar para llegar de la mejor manera para luego enfrentar a River”.

Fuente: Cronica

Comentarios

Entradas populares