Boca y una decisión difícil: perder la localía para evitar nuevas 'inundaciones'
Esta semana se tratará el tema en comisión directiva. Deben definir cuándo comenzarán con las obras de un nuevo drenaje ya que el proceso dura más de tres meses.
Nuevamente una fuerte lluvia obligó a suspender un partido en cancha de Boca. Por el estado del campo de juego, se hizo imposible seguir con el partido en el que el Xeneize le ganaba por 1 a 0 a Racing y volvió a imponerse el tema de la necesidad de un nuevo sistema de drenaje en la Bombonera.
No se trata de una decisión fácil ya que el trabajo tardaría no menos de tres meses, lo que significaría jugar varios de los partidos de local afuera de casa. El panorama se complicaría aún más en caso de que el conjunto de la Ribera clasifique a la Libertadores 2015, debido a que una de las ideas es arrancar con las obras cuando finalice el torneo actual y desde Boca no quieren dar ninguna ventaja en la competencia más importante.
Esta semana se tratará el tema en comisión directiva, se analizará qué se hace y cuándo. "El campo de juego de La Bombonera llegó a su límite", admitió Rodolfo Ferrari, vicepresidente de del club.
Fuente: TN
Comentarios
Publicar un comentario