Alberto Márcico calienta el Superclásico "Mucho fútbol champagne, pero River no llena la cancha"


El 'Beto' le tiró un 'palito' al 'Millonario' antes del partido del próximo 5 de octubre. Además, criticó a la dirigencia de Boca

El próximo 5 de octubre, en el Estadio Monumental, se jugará una nueva edición del Superclásico. Tanto del lado de River como de Boca el partido más importante del semestre ya se está viviendo y, tal es así, que Alberto Márcico le puso picante a la previa.

"Mucho fútbol champagne, pero River llena la cancha. El gen Bostero existe. Ahí no nos pueden ganar nunca", le dijo el "Beto” a "Soy Boca Radio". De todas formas, más tarde, destacó: "No me sorprendió porque Gallardo en Nacional hizo lo mismo que está haciendo ahora. River tiene muy buenos jugadores. Trajo a Pisculichi que es muy bueno".

Luego, agregó: "Yo me hice bostero de abajo, iba caminando a la cancha. Hubiese querido jugar 14 ó 16 años en Boca como Riquelme".

Por otra parte, disparó contra la dirigencia: "Siempre pasa lo mismo en Boca: los ídolos nos vamos por la puerta de atrás. Tiene que llegar alguien algún día y reconocernos. Estuvo desprolija la salida de Bianchi como la de Riquelme, siempre se van mal los ídolos de Boca. Es algo histórico ya. Si Bianchi te pide cuatro días se lo tenés que dar. Se portaron mal con él, pidió dirigir con Vélez; que le hayan dado la palabra y luego hacerle eso es lo peor".

"Bianchi no le encontró la vuelta a los jugadores, el partido en La Plata fue desastroso. Hay que reconocer que hubo jugadores que no demostraron nada con él y no rindieron. Creo que Boca ahora compró a futuro y no a presente. No hay que quedarse con el último partido. Quiero que le vaya bien al 'Vasco'. Creo que se va a sentir cómodo con Juan Simón como Mánager", concluyó Alberto Márcico.

Fuente: El Intrasingente

Comentarios

Entradas populares