Todos creían que este jugador lloraba por la emoción del mundial, la verdad es más triste.

Durante el partido de Colombia - Costa de Marfil, en el que Colombia triunfó con un 2 -1 que estuvo bastante reñido. Los medios difundieron la noticia que impactó a los televidentes, el momento en el que Serey Die, volante de la selección africana, dejó escurrir sus lágrimas mientras sonaba el himno de su país en el inicio del encuentro.

A todo el mundo pareció un gesto bastante adorable y que enterneció a muchos llevados por la emoción de la copa del mundo, que igualmente habían visto en días pasados a Neymar y Julio César llorar, sin embargo la realidad de sus lágrimas guardaba un terrible secreto que pensó que se mantendría durante todo el partido. Según varios medios internacionales 2 horas antes del inicio del encuentro Sarey Die, fue notificado de la muerte de su padre. 

Aun con todo el peso de esta noticia Sarey Die no se dio de baja y jugó el encuentro con toda entereza, ocultando el inmenso dolor que lo aquejaba, así que el momento del himno no fue lo que hizo que se quebrantará del dolor sino ser consciente que jamás volvería a ver a su padre con vida.

Fuente: Mundoclay

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares