Tevez volvió a la Bombonera y reiteró su sueño de retirarse en Boca


Fue en el marco de la presentación del centro de entrenamiento que realizará el Xeneize en Ezeiza.
Como en los viejos tiempos. Carlos Tevez llegó a la Bombonera y se sentó en la sala de conferencia de prensa, esta vez no como jugador del club sino como cara del proyecto del centro de entrenamiento que va a comenzar a construir el Xeneize en Ezeiza.

"Sólo falta que saquen la camiseta y me presenten", bromeó de entrada el Apache, que se sentó junto a Daniel Angelici y agregó: "Soy feliz porque he nacido aquí y, al ver el club tan lindo, me dan todavía más ganas de volver".

Son sensaciones lindas. Llegar a mi club con mi auto, son imágenes que me dan mucha alegría y nostalgia.
"Es raro estar acá sentado, ver gente que conozco hace muchos años y me vio crecer. Estoy nervioso porque es fuerte, viví muchas cosas en Boca, sufro por Boca y saben que mi sueño es volver", continuó el jugador de Juventus que agregó: "El único club en el que jugaría de Argentina es en Boca". 

De todas formas, bajó un poco la ansiedad de los hinchas: "No sé cuanto falta, todavía me queda un poco de nafta. Voy a seguir jugando y cuando vea la posibilidad de volver al club que más amo, lo voy a hacer", destacó Tevez que recordó: "Todavía me quedan dos años de contrato en Italia".

Fuente: TN


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares