Boca está cerca de cerrar la llegada de un mediocampista que pidió Carlos Bianchi


Se trata de César Meli, volante de Colón de Santa Fe, que podría llegar a préstamo con opción de compra
 A la espera de que Jonathan Calleri, delantero de All Boys, ponga la firma para convertirse en el primer refuerzo,Boca también estaría cerca de cerrar a un mediocampista que pidió Carlos Bianchi para reforzar esa zona de la cancha. Se trata de César Meli, volante de Colón de Santa Fe.

En diálogo con Radio La Red, el futbolista que llegaría a préstamo por un año y con opción de compra, dijo: "No estoy enterado de nada de Boca, no hablé con mi representante Fernando Hidalgo aunque sí sé del interés que hay, por él y por diarios que leí".

"Ojalá sea así, para crecer futbolísticamente y por lo que significa Boca. Sería buenísimo, pero esperaré la confirmación de mi agente", agregó César Meli.

De todas formas, a pesar de la llegada del jugador de Colón,Boca continuará en la búsqueda de más volantes que fueron solicitados porCarlos Bianchi. Así, continúan las negociaciones por Federico Carrizo, Gonzalo Castellani y Diego González.

Cabe destacar que Juan Sánchez Miño está con un pie en el Torino de Italia, Federico Bravo está lesionado y el representante de Fernando Gago no aseguró su continuidad en el club tras el Mundial de Brasil. Por eso, el mediocampo quedaría un tanto debilitado y buscan jugadores para ese sector.

Para cerrar, hay que decir que la obsesión de todos en Boca sigue siendo Ignacio Scocco. Si bien los dirigentes están dispuestos a hacer el esfuerzo, el club inglés sólo quiere venderlo y pide más de cinco millones de dólares.

Fuente: El Instrasingente

Comentarios

Entradas populares