3 jugadores que no seguiran en Boca

En Boca comienza a delinearse el plantel para lo que vendrá después del Mundial. 3 jugadores comienzan a despedirse del club con anticipación.

Enterate quienes son los que dejan el plantel en esta nota.

Diego Perotti
Siempre que llega un jugador de Europa el hincha se ilusiona. Sin embargo, el Mono en Boca no pudo demostrar nada de lo que prometía.

Llegó lesionado y nunca pudo estar al 100% en lo físico. Solo participó de dos partidos, ante Estudiantes y ante Vélez por la 4ta y 5ta fecha respectivamente.

Boca no renovará el préstamo y Perotti deberá volver a Sevilla, club dueño de su pase.

Claudio Riaño
Otro que no seguirá en el club de la Rivera es el delantero. Su contrato vence en junio y Boca no tiene intenciones de hacer uso de la opción de compra de su pase.

El ex San Martín de San Juan y Talleres jugó 25 partidos y marcó solo dos goles, ante Arsenal en el Inicial 2013 y ante Lanús en el último torneo.

El superclásico en el Azteca podría ser su despedida.
Diego Rivero

En Boca consideran que el ciclo del volante en el club ya está cumplido y no renovarán su contrato.
El Burrito sufrió varias lesiones en los últimos tiempos que lo marginaron del equipo y le quitaron protagonismo.

Se va con dos títulos bajo el brazo, el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Fuente: ftbpro





Comentarios

  1. Si es x las lesiones entonces no le renueven el contrato a riquelme xq cada 15 minutos q juega esta 3 meses lesionado.

    ResponderEliminar
  2. Buen día de audiencia,
    Soy Francisco, de Guatemala, quiero utilizar este gran medio para anunciar esta organización de préstamos (Bennis Lending) compañía de préstamos que en realidad es un Dios envió a mí y mi familia, unos meses atrás yo estaba en busca de un préstamo para financiar mi proyecto en Chile. He buscado en la Internet donde yo estaba estafado hace unos meses. Nunca pensé que nunca lo hará solicitar un préstamo en la red de nuevo! Hasta que me encontré con un post testimonio sobre este prestamista hecha por un tal Thomas, que también consiguió un préstamo de ellos, entonces me tomó una prueba de nuevo, después de procesamiento de préstamos, me pidieron para proporcionar más detalles bancarios que he hecho y para mi mayor sorpresa me concedió un préstamo de $ 7000,000.00 al principio pensé que era una broma y no quería ser demasiado feliz sobre la base de cómo me han engañado antes, hasta que llegué al banco para confirmar y era verdad, todavía recuerdo ese momento alegre yo estaba abrumado con alegría. para que yo quiero todos los que quieren un préstamo y son capaces de devolver los fondos a su debido tiempo, en otro para evitar la ira de la ley! en contacto con ellos por correo electrónico ahora: Bennisloans@gmail.com y ser partícipe de mi testimonio!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares