Boca piensa en un 9 y dos defensas para el próximo semestre
A pesar de no lograr la clasificación a la Libertadores el conjunto de la Ribera cerró muy fuerte el semestre cosechando 8 partidos sin perder, con 5 victorias seguidas.
Con esto la dirigencia está emocionada en ganar alguno de los 3 campeonato que disputará en conjunto de Carlos Bianchi el próximo semestre
Boca jugará la Copa Argentina, el Toreo Inicial y la Copa Sudamericana, por lo que se esperan que lleguen refuerzos para poder pelear en los 3 frentes.
E Virrey ya confesó su deseo de contar con Ignacio Scocco o Gonzalo Bergessio, es decir, otro 9 de área para darle recambio a Emmanuel Gigliotti.
El ex Newell's no está teniendo continuidad en Sunderland de Inglaterra por lo que parece el que más chances tiene de sumarse a Boca.
Por su parte el ex San Lorenzoo no seguirá en el descendido Catania, pero su llegada es más complicada ya que los diez goles que anotó esta temporada en la Serie A le abrieron las puertas para que siga en el fútbol europeo.
Además, ante las posibles salidas de Claudio Pérez y Guillermo Burdisso, la dirigencia Xeneize estaría interesada en traer a otro central, ya sea Carlos Izquierdoz o Santiago Vergini.
Otro de los que estaría diciendo adiós a Boca es Emanuel Insúa, por lo que Boca ya estaría pensando en traer a Pablo Alvarez o a Gino Peruzzi.
También cabe la posibilidad que se vayan del club Orión, Sánchez Miño, Erbes y Martínez si el conjunto de Bianchi recibe una oferta atractiva.
Si es que se dan tantas ventas en el equipo, el Virrey tendrá que empezar a replantearse cómo jugara el próximo semestre.
Fuente: ftbpro
Comentarios
Publicar un comentario