Mouche: "Tengo ganas de volver a Boca"

El actual delantero del Kayserispor afirmó que recibió llamados de Boca pensando en la próxima temporada, que quiere volver al Xeneize y que su relación con Bianchi es buena. ¿Te gustaría? 

Boca ya se olvidó de este campeonato y comenzó a pensar en el que viene. Con el tema pendiente de la renovación de Riquelme, los dirigentes del Xeneize ya están pensando en el próximo mercado de pases.

Quien habló en las últimas horas fue Pablo Mouche. El actual jugador del Kayserispor y exfutbolista de la Ribera podría volver al club de sus amores: "Ya hubo llamados de Boca mostrando interés, hay que esperar que termine el campeonato. Tengo ganas de volver a mi país y los colores de la camiseta de Boca tiran. Estoy a disposición de Boca, si me llaman haremos un esfuerzo las dos partes. Ellos tienen la prioridad".

El delantero ya conoce al Virrey por su pasado como manager deportivo: "Tuve muy buena relación con Bianchi cuando era manager, aunque no lo tuve como DT".

Mouche está en Turquía donde disputó 46 partidos y convirtió 9 goles, un promedio bajo para un posible refuerzo de Boca, pero es un hombre de la casa.

Fuente: Bolavip

Comentarios

Entradas populares